TU LUGAR PERFECTO
Escrito por: Dulce Carrillo
A varios metros sobre la carretera que envuelve el bosque espeso, se logra ver un letrero que te invita a pasar y descansar. "Tu lugar perfecto", dice.
Rodeado de árboles y bancas de madera, decorado como un lugar de ensueño indescriptible, que, al entrar, cierras automáticamente los ojos para poder llenarte de ese aroma fresco, lleno de notas aromáticas como notas musicales que suben y bajan de intensidad; transportándote al gozo de paz y armonía. Cuando logras salir del ensueño envolvente; verás a tu alrededor la recepción, cómodos sillones de espera y un par de puertas que tienen un nombre indicando el servicio que ahí recibirás. Salón estética, Salón spa, y el nuevo "Salón de rejuvenecimiento". Que se instaló hace unos días.
Fue algo extraño lo que sucedió en el lugar. Hubo una gran neblina inexplicable y muy densa; los lugareños se extrañaron ya que jamás habían experimentado algo así, y mucho menos escuchados ruidos como los de esa ocasión. Todos se encerraron en sus casas y no salieron hasta que se hubo terminado, pasados 5 días.
-Buen día Sra. Leonor, es un gusto tenerla nuevamente en su lugar perfecto; dígame: ¿qué servicio desea tomar el día de hoy? -
-Gracias por tu atención Claudia, tengo ganas de probar el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento, ¿Podrías explicarme bien de que se trata?
-Con gusto: acompáñeme y le voy explicando ¡le va a encantar! Como puede ver, es una cama en forma de cápsula. Ud. se acuesta muy cómodamente, se le pondrán audífonos con música relajante y sentirá que flota en un liquido como gelatina, su rostro será cubierto por una delicada tela para el rejuvenecimiento de éste; le quitará completamente sus líneas de expresión, su cuerpo rejuvenecerá a la edad que Ud., desee y todos sus órganos quedarán como nuevos. Si padece alguna enfermedad que haya anotado en el historial previo que le daré, quedará eliminada completamente. - ¿Qué más le puedo decir Sra. Leonor'?; - ¡que es una maravilla! Y lo más importante es; que no tendrá que operarse jamás, enfermar nunca y su juventud permanecerá hasta que Ud. decida que quiere irse de este plano.
-Hay Claudita me parece demasiado bueno para ser realidad y supongo que el precio es ¡estratosférico!
-Ud. Es la primer clienta en llegar y estrenar esta nueva maravilla; por lo tanto, será gratis, Ud. Será nuestra mayor publicidad del nuevo producto. ¿Qué le parece? ¿se anima?
-¡Por supuesto!
-Perfecto, acompáñeme para que llene el formulario Doña Leonor.
Después de un par de horas; salió doña Leonor casi irreconocible; con una juventud no muy marcada porque así lo pidió ella, sin problemas físicos de ninguna índole; irradiaba algo que no se lograba descifrar, pero invitaba a charlar, a compartir y convivir; radiante de felicidad, su rostro sin arrugas y una cabellera envidiable. Doña Leonor, ya no era ella.
Así comenzó el mayor éxito del lugar, pues ahora sí, era Tu lugar perfecto. ¡Perfecto para recuperar la salud, la belleza, el entusiasmo, la juventud! Hombres y mujeres a partir de los 30 años comenzaron a asistir. El pueblo se fue poco a poco convirtiendo en el más conocido del estado, luego del país, y poco a poco se fue su tratamiento, se pusieron sucursales en todo el mundo. Las personas ahora lograban sus sueños de juventud sin cremas, tratamientos, operaciones, ni medicamentos.
La humanidad se veía más y más perfecta en lo físico, ya no eran ellos.
Por fin, las razas alienígenas habían logrado manipular a la raza humana con sus propios egos para poder entrar a esos cuerpos rejuvenecidos e irse adaptando al mundo, por fin, estas razas lograrían vivir en este planeta sin la raza humana. Solo ellos.
¿Crees que es una historia de horror? ¿seguro? ¿segura? Observa a tu alrededor y verás que muchos entraron a: "Tu lugar perfecto".
Dulce Carrillo

Muy linda historia, saludos
ResponderEliminar